Aquí
Home > Ciclismo > Sorata acogió una nueva fiesta de Ciclismo

Sorata acogió una nueva fiesta de Ciclismo

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Samuel Tórrez / Late!

Entre el sábado 24 y el domingo 25 de agosto, el «Descenso del Edén» fue nuevamente el centro de atención en el municipio de Sorata; se vivió la primera fiesta deportiva anual de Ciclismo de Montaña con más de 50 bikers.

El primer día para los competidores fue dedicado a reconocer y entrenar en el recorrido. En el segundo entraron oficialmente en acción. Se sabe que por este lado del occidente predominan los cerros; tuvieron que subir uno de ellos, pasaron de la cálida temperatura ambiental del municipio hasta el punto de partida que era más fría; ocurrió lo contrario para las dos bajadas.

Además tuvieron que combatir con un duro y cambiante terreno, según aseguraron los participantes. Mientras la gente los esperaba en la plaza principal, donde estaba armado un par de rampas. El producto final fue una gran cantidad de ciclistas extrajeros y nacionales desde 14 hasta más de 60 años de edad disfrutando su deporte con las personas, pese a cualquier caída, raspadura o golpe que podían haber sufrido.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com