Soria apuesta por Calero

Ya era una opción la pasada semana, pero Harold Reina volvió a ser titular,
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Ya era una opción la pasada semana, pero Harold Reina volvió a ser titular, fue clave en el triunfo del Tigre en Montero. Aunque no todo fue perfecto.

Al colombiano, autor de dos goles en ante Guabirá, le sacaron la tarjeta amarilla en el minuto 67, situación que lo dejó fuera del partido ante Nacional Potosí el domingo por sumar cinco cartones de ese color.

Su lugar lo ocupará Moises Calero, que ya viene pidiendo pista desde hace varias semanas, incluso con Pablo Escobar como DT, se había ganado el lugar, ahora con Soria tendrá su primera chance de ser titular. En el equipo también volverá Saúl Torres, por lo que el equipo puede alinear con: Daniel Vaca; Saúl Torres, Gabriel Valverde, Fernando Marteli, Marvin Bejarano; Ramiro Vaca, Diego Wayar, Walter Veizaga, Raúl Castro; Jair Reinoso y Moises Calero.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

San José intentará salir del fondo ante Nacional

La fecha número 12 que ha sido reprogramada para disputarse entre este miércoles y jueves se abre esta tarde en Oruro con el duelo entre San José y Nacional Potosí. Ambos equipos llegan de conseguir triunfos el fin de semana, pero al equipo de la V azulada le urge seguir ganando partidos para salir del último lugar.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com