Soria convoca a 20 jugadores, pero tiene todo definido

El entrenador del Tigre se sentó ante los medios para poder hablar del Clásico Paceño
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El entrenador del Tigre se sentó ante los medios para poder hablar del Clásico Paceño, sin pistas de su equipo, aunque dejó en claro que está todo definido, pero concentrará a más jugadores para cerrar la convocatoria del Clásico, el mismo sábado.

“Tenemos todo definido, pero sí estamos concentrando 20 jugadores porque es muy difícil juntar sólo 18, me gustaría poder concentrar algunos más incluso”, dijo Soria.

Sobre su rival, habló poco, elogió al cuadro Celeste y afirmó que si el partido es díficil, se complica jugar bien, pero es el objetivo del Tigre para el sábado.

“Va ser muy difícil el partido, sabemos la calidad que tiene el rival, es un equipo con un plantel interesante”.

Sobre el posible equipo, por lo visto en el Tigre será el mismo que jugó ante Oriente y Wilstermann en las dos últimas fechas con: Daniel Vaca; Saúl Torres, Maximiliano Ortiz, Gabriel Valverde, Marvin Bejarano; Ramiro Vaca, Diego Wayar, Raúl Castro, Jhasmani Campos; Harold Reina y Jair Reinoso.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts