Soria: “Es difícil trabajar en la coyuntura que vive Oriente”

Mauricio Soria explicó el motivo de su salida de Oriente.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de que se anunciara su rescisión de contrato, el ex entrenador verdolaga Mauricio Soria brindó una conferencia de prensa de despedida, en la que explicó las razones personales que lo obligan a dejar Oriente, además por el peso de los problemas dirigenciales de Oriente, que derivaron en una pretemporada complicada en Argentina.

Sobre su rescisión de contrato comentó:  “Tengo temas personales que atender en Cochabamba en mi empresa avícola, también un poco la coyuntura que vive Oriente Petrolero hizo que tome la decisión de ir a atender mis cosas porque es difícil trabajar en este momento que vive el club.  El plantel necesitaba un recambio, pero por todos los problemas que hay entre ellos –dirigentes- se hizo más difícil el poder armar el plantel que la hinchada esperaba”.

Finalmente, en su despedida aclaró: “A pesar de todo, el cuerpo técnico y yo estamos muy agradecidos de haber trabajado en Oriente Petrolero, es un club espectacular, disfruté mucho el anterior semestre de trabajo. Estuve charlando desde hace un tiempo con el presidente las dificultades que tenía en mi empresa, esperamos que esta relación se termine de la mejor manera”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts