Soria escuchó algo que no le pareció correcto y se fue al programa

Mauricio Soria es así, escuchaba un programa en Santa Cruz y cómo sintió que no se decía todo lo que él considera correcto, fue al programa a aclarar su punto de vista. Gente de Fútbol Radio, el programa que conduce Gary Añez, tuvo un inesperado invitado en el estudio, llegó Mauricio y la nota tomó color de entrevista. Soria explicó punto a punto cada una de las críticas que se estaban haciendo a su equipo por la eliminación del torneo de invierno.
Foto: El Día / Marka Registrada
Foto: El Día / Marka Registrada
Foto: El Día / Marka Registrada

Mauricio Soria es así, escuchaba un programa en Santa Cruz y cómo sintió que no se decía todo lo que él considera correcto, fue al programa a aclarar su punto de vista.

Gente de Fútbol Radio, el programa que conduce Gary Añez, tuvo un inesperado invitado en el estudio, llegó Mauricio y la nota tomó color de entrevista. Soria explicó punto a punto cada una de las críticas que se estaban haciendo a su equipo por la eliminación del torneo de invierno.

Audio: Blooming Noticias

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Jhasmani acompañó al grupo a pesar de quedar descartado

Jhasmani Campos permanecerá con el grupo de seleccionados nacionales hasta el retorno de la delegación de Chile a pesar de que está descartado para el encuentro frente a Chile. Campos sufrió una conmoción cerebral durante el partido ante Perú que hizo que fuera evacuado de emergencia en ambulancia del estadio Hernando Siles.
Read More

Gastón Sirino fue La Estrella de la fecha

A partir de su ingreso, Bolívar pasó de ser un equipo sin sorpresa a ser el dominador absoluto del partido. No había pasado ni un minuto desde que estaba en la cancha y consiguió marcar; después, manejo los hilos del ataque celeste por ambas bandas y demostró toda su calidad para que La Academia se floree en Oruro.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com