Soria llegó directo a trabajar pensando en el domingo

El entrenador cochabambino, Mauricio Soria, fue presentado al plantel de Real Potosí y de forma inmediata se puso a trabajar con miras al partido del domingo.

mau soria rp

El entrenador cochabambino, Mauricio Soria, fue presentado al plantel de Real Potosí y de forma inmediata se puso a trabajar con miras al partido del domingo ante The Strongest, en condición de local.

En la oportunidad se hicieron presentes quienes acompañarán al valluno, que en este caso tiene en Alberto Illanes a su más inmediato colaborador.

“Tenemos la idea de cambiar lo que hasta la fecha ha mostrado Real y para eso se tiene que trabajar el doble para conseguir los objetivos”, aseguró Illanes.

Soria era esperado para horas de la tarde en esta ciudad para de inmediato poner manos a la obra.

Los hinchas, por su parte, afirmaron que mantiene la esperanza de ver a su equipo como protagonista del certamen en la segunda rueda, debido a que conocen la tarea del cochabambino.

“El Loco” calificó como un desafío esta nueva oportunidad y demandó de los jugadores mucho trabajo. Henry Lapczyk; Miguel Hurtado, Daniel Mancilla, Juan Carlos Sanchez, Rosauro Rivero; Carlos Arias, Maxi Andrada, Freddy Chispas, Darwin Peña; Ivan Zerda, Nicolás Bubas el probable equipo.

Fuente: Opinión – Erbol – Late!

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El canto del Maracaná

Los que disfrutamos de la espontaneidad popular no dejamos de festejar el impresionante canto que bajó desde las gradas del Maracaná...