Soria prefiere la línea de tres en el fondo

Vladimir Soria en la pràctica de fútbol que hizo la.academia hoy mostró el esquema que presentará ante Nacional Potosí.

bolivar_linea2

Vladimir Soria va perfilando el plantel que presentará este domingo frente a Nacional Potosí en el inicio del torneo liguero, Soria ha confirmado en la práctica de hoy que cambiará el esquema de juego, 3 jugadores en la última línea es una de las principales novedades en el plantel.

La línea defensiva estaría conformada por Edemir Rodriguez, Luis Gutierrez y Nelson Cabrera, Edemir justamente se refirió a este nuevo sistema de juego y mencionó cual será la clave para poder funcionar bien bajo este esquema, “Tenemos que tener más marcación porque no tenemos laterales que nos cubran los espacios, necesitamos mucha concentración y vigilancia en esa línea”.

El resto del equipo estaría conformado por Romel Quiñonez en el arco, Gerardo Yecerotte, Walter Flores, Jaime Arrascaita y Rudy Cardozo en el medio campo y en la delantera Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y William Ferreira.

En la práctica de futbol de hoy en el equipo B alternaron los últimos 15 minutos los juveniles Hugo Sagardia por Ronald Eguino, Erwin Saavedra por Damir Miranda además del argentino Damian Lizio por Espindola.

Esta mañana también se incorporó el portero Diego Zamora que junto a Ricardo Pedriel trabajaron de forma diferenciada.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Presentaron la XIII versión de la Copa Nissan Intercolegial

Con la presentación del torneo y el sorteo de grupos de dio inicio a las actividades de la décima tercera versión de la Copa Nissan Intercolegial que desde 2004 mantiene el objetivo de generar un espacio para las jóvenes promesas del fútbol, en el cual puedan interactuar en sana diversión, juego limpio y trabajo en equipo.
Read More

Hurtado y Sejas los primeros en renovar con Blooming

El jugador nacional Miguel Hurtado fue el primer jugador en renovar su contrato con el Club Blooming, luego de una reunión con los dirigentes del cuadro celeste de Santa Cruz y el Presidente Jerjes Justiniano, Hurtado estampó su firma en el contrato que lo vincula al club por dos años más.