Soria prueba sin sus seleccionados

¿Cómo formará el Tigre contra Real Potosí?
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Este miércoles, aún sin los jugadores que formaron parte de la selección nacional durante la fecha FIFA, Mauricio Soria paró un onceno tentativo para enfrentar a Real Potosí. ¿Les dará descanso a los internacionales?

El equipo del Loco fue muy parecido al que se presentó en la Copa Amistad del pasado fin de semana, con la salvedad de que Ramiro Vaca, el habitual sub-20 del plantel, no estuvo en aquel triangular (estaba con la sub-23).

De todos modos, el técnico atigrado, quien puso el foco sobre el tema físico durante estas dos semanas de párate, todavía tiene dos días para definir el equipo que jugará el sábado (a partir de las 15:00) en el Hernando Siles


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Como hace cinco años, Escobar festejó con todo ante Perú

Pablo Daniel Escobar, un referente que se había alejado de la Selección Boliviana en el proceso que llevó acabo el anterior entrenador de la Verde, tuvo un retorno de ensueño defendiendo los colores de Bolivia. Escobar abrió el marcador a favor de la Verde en el minuto 38 del primer tiempo con un tremendo y perfecto tiro libre al ángulo de Gallese.