Soria vuelve a aclarar su posición ante la confusión

Marco Ortega el presidente de la Liga hizo algunas declaraciones en la TV que generaro la reacción de Mauricio Soria.

soria_fbf

Marco Ortega el presidente de la Liga hizo algunas declaraciones en la TV que generaro la reacción de Mauricio Soria.

Sucede que Ortega en el programa No Mentiras de PAT dijo que Mauricio Soria, asguró que se iba a quedar al mando de la Selección si no se rescinde el contrato, y el DT que aún tiene contrato pero que busca su salida de la Verde salió a aclarar el tema en Radio Panamericana.

“Mi rescisión debe estar firmada por el Secretario General y por el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, esa es mi postura, cuando ellos sepan quiénes van a firmar mi rescisión de contrato, cuando ellos sepan se puede viabilizar todo”., dijo Soria.

“Lo que yo le dije es que mientras no haya esa rescisión yo sigo siendo el técnico, pero por una cosa lógica, ya todos saben mi postura que la dije en conferencia de prensa no quiero seguir a cargo con estas condiciones”, aclaró su postura Soria ante lo dicho por Ortega, además contó que Torrico le hizo un plantemamiento sobre que hizo en julio y agosto.

Sobre el pedido de César Salinas y Guido Loayza de darle continuindad volvió a aclarar que él no quiere seguir que no quiere en estas condiciones y por eso busca su desvinculación de la Federación: “Agradezco públicamente lo que dijo el señor Salinas presidente del Tigre y el presidente de Bolívar Guido Loayza que quieren que se de continuidad a mi trabajo, peor les digo que no hay condiciones, las cosas en lugar de mejorar creo que están empeorando”.

Finalmente y por si quedaba alguna duda, Soria volvió a dejar clara su postura: “Yo solamente quiero que todo esto termine, ya he derivado todo esto del contrato a mi representante y quiero que se acabe, como dije sin cobrar esos 20 mil dólares, aunque a veces me dan ganas de cobrarlos y distribuirlos entre las escuelas de fútbol, Tahuichi, la del Profe Bolívar, ABB, para que compren material, pero bueno ojala se termine pronto”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Partido clave en la vida de Copa para ambos

Llegó el día. Este jueves por la noche (20:45 HB), Bolívar tendrá una dura parada. El equipo de Rubén Darío Insúa recibirá a un grande entre los grandes, Boca Juniors de Argentina, en el estadio Hernando Siles, por la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores. El árbitro designado por la Conmebol para dirigir este partido será el uruguayo Andrés Cunha.