Soria y la primera muestra de su idea

En el Tigre ya es parte del pasado su ex capitán y aunque aún queda un clima
Foto: Agencia Marka Registrada

En el Tigre ya es parte del pasado su ex capitán y aunque aún queda un clima raro entre la hinchada, la dirigencia y el equipo, Mauricio Soria intenta dar vuelta la página y comienza a meter mano a su nuevo Tigre.

Ganar por 4-0 y sin atenuantes a Royal Pari, es un buen paso para comenzar a mostrar la idea de Soria, convirtiendo a Ramiro Vaca como el eje de juego, una especie de enganche que nutra de juego a sus dos delanteros colombianos: Reina y Reinoso.

Pero no sólo eso, darle equilibrio al Tigre con dos volantes de buen pie domo Castro y Jhasmani (o Cardozo) y sobre todo volver a la escencia del medio campo del Tigre con Diego Wayar como volante de contención. Todo eso hizo Soria en pocos días, y reacomodó el poder ofensivo de su equipo, que en el primer juego en Warnes había tenido sólo cuatro chances de gol y ahora, una semana después, ya hizo cuatro goles en La Paz.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Federación intenta instalar un Congreso “normal”

Es difícil hablar de normalidad cuando el presidente de la Federación no podrá asistir por su condición de detención domiciliaria. Pero la Federación Boliviana de Fútbol ha convocado a todos sus miembros, y se han acreditado los doce clubes y las nueve asociaciones para instaurar el Congreso Extraordinario de la FBF.