Aquí
Home > aDestacadas > Sorteada la Copa Davis, Bolivia jugará ante El Salvador

Sorteada la Copa Davis, Bolivia jugará ante El Salvador

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

La versión 2017 de la Copa Davis ya tiene su nuevo cuadro, para la edición 2017, el equipo boliviano será visitante de El Salvador en la primera ronda.

Según el calendario y el sorteo realizado este jueves, Bolivia saldrá de visita el primer fin de semana de febrero (del 3 al 5), y allá lo esperará El Salvador, un rival parejo en lo que respecta a nuestra selección, siempre y cuando, Mauricio Soliz pueda mantener la base del equipo que lideran Hugo Dellien y Federico Zeballos, ya que el rival tiene a los hermanos Arévalo en un nivel similar a los nuestros como su principal carta.

La Zona Americana en el Grupo II, ya juega en el formato de Copa Davis mundial, es decir cuatro singles y un dobles a cinco sets, durante tres días de competencia. El ganador de la serie jugará ante el ganador de Venezuela y Bahamas en las semifinales programadas para para el 7 al 9 de abril.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Por el otro lado Mexico-Guatemala y Paraguay con Barbados o República Dominicana buscaran llegar a una final potencial con la llave que tiene a los bolivianos.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com