Sorteado el fixture del hexagonal en el Nacional B

Se ha sorteado el fixture del hexagonal final en el Nacional B, la primera fecha arranca el 22 de febrero.

tiquipaya_fixtrue

Los equipos clasificados para este campeonato son: Municipal Tiquipaya, de Cochabamba; Empresa Minera de Huanuni, de Oruro; Universitario, de Pando; Calleja, de Santa Cruz; García Ágreda, de Tarija, y Petrolero, de Yacuiba.

De acuerdo con el sorteo la primera fecha se jugará entre el sábado 22 y domingo 23 de febrero, pero el horario de los compromisos es el mismo, 15:30.

fixture_paulino
Foto: Primicia Deporte – Paulino Paz

“Los escenarios deportivos para este campeonato fueron verificados y aprobados de acuerdo a la reglamentación, hemos visto que los directivos hicieron esfuerzos para que pasen la verificación, por tanto tampoco tendremos problemas para que se desarrollen esos compromisos”, añadió Lizarazu.

Por otro lado, el ejecutivo de la Federación explicó que los partidos por el ascenso y descenso indirecto se jugarán después que finalice el torneo liguero, “a la semana programaremos los dos o tres partidos a jugarse entre el subcampeón del Nacional B y el penúltimo de la tabla de la Liga”.

Fuente: Los Tiempos

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Jhasmani y Messi siguieron el duelo en la zona mixta

Ya no volvieron a cruzarse, pero Campos se fue enojado del estadio, y Messi también, ambos hablaron del incidente aunque no quisieron entrar en detalles, pero dejaron en claro que a ambos molestó algo del otro diez, y ese encontronazo en el medio tuvo mucho que ver con un intenso duelo en el campo.