Sport Boys buscará reencontrarse con el triunfo ante Oriente

Desde las 15:00 en el estadio Edgar Peña de la Asociación Cruceña de Fútbol se enfrentan los clubes de Sport Boys y Oriente Petrolero que buscan escalar en la tabla.

sport boys oriente

-LA PREVIA-

Desde las 15:00 en el estadio Edgar Peña de la Asociación Cruceña de Fútbol se enfrentan los clubes de Sport Boys y Oriente Petrolero que buscan escalar en la tabla.

Sport Boys no conoce de victorias desde que Eduardo Villegas asumió el cargo de entrenador, en condición de local han perdido fuerzas ya que en las últimas dos jornadas ante Bolívar y San José sólo han rescatado un punto. para este partido no podrán contar con su hombre gol, Ovejero quien padece una luxación en el hombro, por lo tanto Aldo Velasco que fue su acompañante ante San José ocupará su lugar en la cancha y Anderson Gonzaga o Gustavo Pinedo son las opciones para completar el onceno.

Por su parte Oriente Petrolero alista un equipo ofensivo para sumar de a tres este domingo, tienen la baja de Marcel Román, suspendido, Alberto Pinto, Mauricio Saucedo y Joel Bejarano, lesionados; el entrenador de los albiverdes se verá obligado a replantear su onceno para este partido. Mariano Brau volverá a hacer pareja de Ronald Raldes en la zaga, Alejandro Meleán regresará a su posición original, como volante central, y José Alfredo Castillo, que vuelve tras una lesión.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 15:00
Estadio: Edgar Peña Gutiérrez

Árbitro: Jorge Joaquin Antequera (Santa Cruz)

1er Asistente: Jose Alberto Antelo Arauz (Santa Cruz)
2do Asistente: Juan Pablo Aramayo (Santa Cruz)
4to Árbitro: Jose Carlos Aguilera (Santa Cruz)

TV: Por los Sistemas de Cable Autorizados

-ASÍ SE PARAN LOS EQUIPOS-

Sport Boys: Carlos Lampe, Juan Carlos Zampiery, Mario Cuellar, Jeferson Lopes, Rosauro Rivero; Aldo Paniagua, Alejandro Gómez, Helmut Gutiérrez, Leonel Morales; Anderson Gonzaga (Gustavo Pinedo), Aldo Velasco. DT Eduardo Villegas.

Oriente Petrolero: Marcos Argüello; Carlos Áñez, Ronald Raldes, Mariano Brau, Marvin Bejarano; Gualberto Mojica, Alejandro Meleán, Emiliano Romero; Rodrigo Vargas, José Alfredo Castillo, Alcides Peña. DT Ángel Guillermo Hoyos.

-LO QUE HAY QUE SABER-

Estos equipos se han enfrentando en once partidos previos a este, los refineros llevan una amplia ventaja con seis victorias mientras que los warneños sólo han ganado en dos oportunidades, dejando también dos partidos en empate.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Fernández llegó y de inmediato comenzó el trabajo

La Academia volvió al trabajo, los dos jugadores que llegan a reforzar al equipo, ya están en la Sede de Gobierno y estuvieron en Tembladerani, Matías Dituro que llegó hace varios días a La Paz y el chileno Ronnie Fernández que llegó este mismo domingo por la mañana y de inmediato se puso a órdenes de Beñat San José.