Sport Boys comienza a despegar de la zona roja

Con la victoria del pasado fin de semana el plantel de Sport Boys ante Guabirá
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Con la victoria del pasado fin de semana el plantel de Sport Boys ante Guabirá, el plantel de Warnes  se alejó momentáneamente de la zona del descenso, en la cual se encuentran Destroyers y Aurora.

Pese al castigo de la pérdida de tres puntos que sufrió el equipo warneño a inicio del torneo, con la victoria en el clásico del norte cruceño, los dirigidos por Víctor Hugo Antelo sumaron 30 puntos en la tabla acumulativa, tres más que Destroyers y uno más que Aurora, ambos cayeron goleados el fin de semana.

Este torneo según la convocatoria el  equipo que termine último en la tabla acumulada de los dos torneos volverá a su asociación directamente y el penúltimo  deberá jugar con el subcampeón de la Copa Simón Bolívar por su permanencia. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar buscará adelantar la fecha cuatro al viernes

La fecha cuatro de la Liga tiene programado inicialmente para el 11 de septiembre, el partido entre Bolívar y Oriente Petrolero en La Paz, algo que, por la fecha de la Copa Sudamericana que programó al partido de vuelta entre Atlético Nacional y la Academia para el martes 13, no es viable por reglamento.