Sport Boys cuenta con una interesante dupla central

Hace ya algunas fechas, cuatro para ser concretos, que Rolando Barra y Mario Cuéllar hacen dupla en la zaga central del Torito.

rolando_barra

Hace ya algunas fechas, cuatro para ser concretos, que Rolando Barra y Mario Cuéllar hacen dupla en la zaga central del Torito.

El resultado praa Tucho ha sido bueno, en un sector que era difícil de estabilizar en el elenco de Warnes, ambos zagueros han demostrado tener buena coordinación jugando en conjunto

“Mario y yo nos comunicamos permanentemente, él tiene mucha velocidad a la hora de marcar y se ubica de buena manera en defensa”, indicó el yungueño Barra que ante Oriente, su ex club, saldrá con la intención de ganar el cotejo para ayudar a su equipo a salir de los puestos de descenso.

Fuente: El día / Late!

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

A no confundirse: este empate lo festejan ellos

Una vez terminado el partido ante Unión Española, la redes sociales oficiales de The Strongest destacaron que se había conseguido "un importante resultado". Pero, por cómo se dio el partido, la sensación es otra.
Read More

Nacional ganó con contundencia, convicción y ganas

Nacional Potosí logró un valioso triunfo de 3 goles a 2 sobre Bolívar en la Villa Imperial que al final de la fecha les significó salir de la zona del descenso, al menos hasta el siguiente fin de semana, y hasta pensar en poder seguir peleando el último premio de la temporada.