Sport Boys en crisis, dirigencia recurre a ingresos 2018

El Toro de Warnes no solo la pasa mal con los resultados sino también con las deudas.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El Club Sport Boys de Warnes se encuentra en una complicada situación que se refleja en todos los ámbitos, el deportivo, dirigencial, administrativo, etc.

En el tema deportivo no ganan un partido hace siete fechas,  cinco derrotas y dos empates son los resultados cosechados en las últimas siete jornadas del Clausura. Han cambiado de entrenador tres veces en este campeonato y no se ve ninguna mejora.

Un tema que tiene a todo el equipo con la cabeza distraída son los dos meses de sueldo que se les adeuda, pero la dirigencia que no cuenta con un apoyo de la población de Warnes para recaudar dinero de la asistencia a los partidos ha tomado la decisión de recurrir a pedir por adelantado el dinero que les corresponde de la televisación del siguiente año.

De acuerdo a una carta de la Liga hacia a la empresa de televisación se detalla los montos que el club warneño está utilizando para cubrir sus deudas con los jugadores por medio de Fabol, seis cuotas han sido las que se han gastado que ascienden a 149 mil dólares, mismos que correspondían al presupuesto del siguiente año, más precisamente hasta el mes de julio del 2018.

Es decir que Sport Boys todo el primer semestre del venidero año no tendrá dinero correspondiente a la televisación para utilizar, comenzarán el 2018 con déficit.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El mal clima en Santa Cruz no estaba en los planes

Bolivia planificó dejar la ciudad de La Paz por el frío y la altura para entrenar en Santa Cruz de la Sierra pensando en el partido del martes ante Chile y trabajar en un lugar con condiciones climáticas y geológicas similares a las del vecino país. Pero los planes no salieron del todo bien ya que Santa Cruz está teniendo días fríos, los entrenamientos se desarrollan en horario nocturno en el estadio de la Asociación Cruceña de Fútbol y han estado caracterizados por lo fuertes vientos y hasta lluvia como el pasado viernes.