Sport Boys le robó un punto al tigre liguero

SBoys logró lo impensado, con un gol del veterano Joaquín Botero derrotó al equipo liguero de The Strongest que demostró, una vez más, que no logra engranar un buen juego.

parada_ovejero

Sport Boys logró lo impensado, con un gol del veterano Joaquín Botero derrotó al equipo liguero de The Strongest que demostró, una vez más, que la falta de ritmo y con la ausencia de sus pilares no logra engranar un buen juego. El tigre cortó una racha perfecta- que arrastraba desde el campeonato anterior- de no ceder puntos en La Paz ante equipos del interior.

El primer tiempo fue de trámite pausado, las imprecisiones en ambos equipos eran el común denominador, ni el tigre ni el torito de Warnes se encontraban en el campo. La visita vino a hacer su juego, defendió bien y contraatacó cada vez que pudo, Ferreira, Botero y Ovejero complicaron a la última línea del tigre. Fue así que éste último aprovechó un descuido de sus rivales, se quitó la marca y lanzó un potente remate que Jemio atacó, dejando la pelota suelta para que Botero- como en sus viejos tiempos- silencie a la hinchada del tigre. Los jugadores aurinegros intentaron ir en procura del empate pero se encontraron con una defensa bien ubicada y un portero inspirado.

En el segundo tiempo el tigre se fue a jugar el todo por el todo, con ataques constantes pero imprecisos pues minuto que pasaba ponía mas nervioso a los locales. Ernesto Cristaldo- que ingresó en lugar de Ríos después del gol visitante- estuvo cerca de emparejar el encuentro pero el palo le dijo que no. Fiel a su estilo y con más garra que juego el tigre llegó al empate gracias a Marco Barrera, a 5 minutos del final. A pesar que parecía que una vez más el tigre sacaría adelante un partido complicado la defensa del equipo de Warnes estuvo atenta y logró robar un punto de un escenario complicado y ante un rival que tiene la mente puesta en la Copa Libertadores.

———————o——————-

LAS CLAVES DEL PARTIDO

1. La impresición.- Pases equivocados, centrs que no llegaban a su destino y mala ubicación de los jugadores fue una constante del partido, el nerviosismo se apoderó de los locales y visitantes desde los primeros minutos del encuentro.

2. Apareció Botero.- Joaquín Botero revivió sus épocas doradas, a pesar que ya no corre, ni tiene la velocidad de antes demostró que sigue con olfato goleador, estuvo en el momento y lugar adecuado para poner en ventaja a su equipo.

3. El tigre “B” no se encuentra.- El equipo liguero (alterno) del tigre no encuentra el fútbol que pretende, a pesar que se pretende no cambiar el estilo de juego que habitualmente tiene el tigre está claro que sin Escobar, Chumacero, Castro, Soliz, etc. el tigre no es el mismo.

———————o——————-
LA FIGURA

Miguel Ángel Mercado, arquero suplente de Sport Boys, fue la figura del encuentro, ante la ausencia de Sergio Galarza, Mercado desmotró que el arco del torito de Warnes está bien cuidado, estuvo seguro en las pelotas áreas y tapó remates que tenían destino de gol.

———————o——————-
LA SINTESIS

sin_th_sp

———————o——————-
LOS GOLES

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DQmr0Dx1UNo[/youtube]

Total
0
Shares
Related Posts