Sport Boys por la sorpresa

El plantel de Sport Boys intentará sorprender a Bolívar este domingo en el estadio Hernando Siles desde las 16:00.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada
sport

El plantel de Sport Boys intentará sorprender a Bolívar este domingo en el estadio Hernando Siles desde las 16:00. Para esto el técnico César Vigevani mantendrá la base que utilizó en los últimos partidos del Torneo Clausura de la División Profesional.

La principal duda es la continuidad de Gery García por el sector derecho o el retorno de Oscar Ribera, quien no jugó el anterior partido por expulsión.

Todo apunta que el cuadro warneño formará con Saidt Mustafá en el arco ; Oscar Ribera, Maximiliano Pereira, Jordy Candia y Julio Pérez en la defensa, Fran Gonzáles, Luciano Ursino, Luciano Nieto y Jorge Rojas en el medio, Martín Prost y Carmelo Algarañaz adelante.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Mineiro humilló al Toro en Santa Cruz

Sport Boys se juega su última chance de poder llegar con vida a la fecha final de la fase de grupos de la Copa Libertadores, recibe en el Tahuichi a Atlético Mineiro que buscará asegurar su presencia en los octavos de final.