Sport Boys quiere acabar la mala racha en Warnes

El plantel de Sport Boys no gana hasta el momento en el estadio Samuel Vaca Jiménez
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Los jugadores de Sport Boys aseguraron que deben tener más cuidado con Oriente por cómo llegan a este partido, debido a la motivación que tuvieron tras la apretada victoria frente a The Strongest del pasado sábado.

“Oriente viene de ganar a un equipo grande, pero nosotros tenemos que hacernos fuertes en casa para no dejar escapar más puntos”, dijo el defensor Gery García.

Mientras que el portero Alex Arancibia coincidió en que será un partido difícil, “ellos vienen de una victoria que ayuda mucho en lo anímico, mientras que nosotros no pudimos ganar pese a que jugamos bien”.

El plantel de Sport Boys no gana hasta el momento en el estadio Samuel Vaca Jiménez, los dos partidos que jugó como local terminaron igualados, “ahora tenemos que ganar, estamos mentalizados en que no se pueden escapar más puntos”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los precios para el primer clásico paceño de la temporada

El Club Bolívar que es el cuadro local a efectos de recaudación para el primer clásico paceño de la temporada dio a conocer la escala de precios para el duelo del domingo por la segunda fecha del Apertura desde las 16:00. Un total de 26 mil 600 entradas serán puestas a la venta desde las nueve de la mañana del mismo domingo en boleterías del estadio, donde las curvas tendrán un costo de 40 bolivianos, la recta de general 60 bolivianos, la recta de preferencia 80 bolivianos y la zona de butacas 120 bs.
Read More

Blooming termina con el armado de su plantel para la temporada

Luego de un arranque complicado en la temporada con una eliminación temprana del torneo de invierno, el cuerpo técnico y la dirigencia realizaron un par de cambios y ajustes en el equipo para ahora si dar por cerrado y completado el armado del plantel para la temporada 2016/2017.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com