Sport Boys rescindió con Vogliotti

Una decisión sorpresiva
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Este lunes, a poco menos de un mes de la conclusión del campeonato de la Liga, Juan Vogliotti les comunicó a los medios cruceños que Sport Boys de Warnes decidió rescindirle el contrato.

“La semana pasada recibí la carta de despido del club, así que ya no pertenezco a Sport Boys”, contó el delantero argentino, que también dijo sentirse “dolido y triste”.

La situación es muy llamativa tomando en cuenta que hace algunos meses la dirigencia del Toro le frustró un pase al fútbol de la India que hubiera significado un crecimiento muy importante desde lo económico.

“Desistí de esa posibilidad porque ya se había cerrado el libro de pases acá y sentía que los perjudicaba. (…) Hay que entender que el fútbol es así”, cerró el cordobés.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Callejón quedó fuera de la delegación para viajar a Cochabamba

El entrenador Ruben Dario Insua dejó fuera de la lista de convocados para el partido contra Wilstermann, al español Juan Miguel Callejón. Los celestes se ausentarán a la capital del valle la noche de este sábado, el argentino Gastón Cellerino ocupará el puesto del europeo, Insúa además alista variantes en todas las líneas del equipo.