Sport Boys se ganó un lugar en el corazón de la gente

El equipo campeón boliviano tiene una hinchada que va creciendo y son muchos los que se van identificando con el cuadro warneño.
Foto: Edsy Gisbert -Late!
Foto: Edsy Gisbert -Late!
Foto: Edsy Gisbert -Late!

Sport Boys  lleva dieciocho meses desde su ascenso y de manera histórica se ha coronado campeón este domingo del torneo Apertura, ganándose con una buena campaña el cariño de la gente en Santa Cruz.

Los warneños orgullosos de su equipo paralizaron la ciudad del norte cruceño y desde tempranas horas se dieron cita al estadio, antes de que abrieran las puertas la gente cantaba y calentaba el ambiente, desde la llegada del equipo hasta alentaron al equipo, familias enteras, niños con la camiseta del equipo, todo el estadio de azul se vio este domingo donde no dejó de llamar la atención un niño hincha del equipo con el corte de cabello con el escudo del equipo.

El niño logró entrar a la cancha y saludo al Presidente Carlos Romero, al cuerpo técnico y se sacó fotos con distintos jugadores antes del partido regalando energía, ánimo y apoyo como sólo un niño puede hacerlo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts