Sport Boys vuelve a echar mano de los suspendidos

Después de jugar cuatro compromisos del Campeonato Clausura, de La Liga del Fútbol Profesional Boliviano

Jugador de Sport Boys es detenido por uso de documentos adulterados

Para los cuatro partidos el técnico Ayala tuvo que realizar varios cambios a su plantel titular, y ahora no será la excepción por que sigue el éxodo del equipo profesional. A Machado, Andrada y Ferreira, se suman José Alfredo Castillo y Anderson Gonzaga.

“No se como lo tomen los medios pero volveremos a echar mano de Héctor Gaitán, se nos fue la columna vetebral del equipo así que vamos a tener que recurrir a él”, aseguró el presidente del Toro Warneño, Luis Alberto Ruiz contó en el programa Solo Fútbol de Santa Cruz.

Donde además contó que las renegociaciones generen la rescisión de contratos “Si se quieren ir que se vayan, que podemos hacer, es un shock lo que está pasando por culpa del sin vergüenza de Mario Cronenbold. Pero bueno al fin de cuentas se van jugadores que, si son buenos, pero con ellos también estamos en estos puestos, así que ni modo, que se vayan, a veces dan ganas de irme con ellos también”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Volvieron los goles de Pedriel

El delantero boliviano, Ricardo Pedriel, está de vuelta en Cochabamba junto con todos sus goles para el cuadro rojo aviador.