Sport Boys y Nacional se enfrentan en Warnes

El vigente campeón del fútbol nacional, Sport Boys jugará su primer partido en condición de local, recibe en Warnes a Nacional Potosí que no tuvo un buen inicio en el Clausura.


SB NAL

-LA PREVIA-

Desde las 15:00 en Warnes, el actual campeón de la Liga, Sport Boys, jugará su primer partido de local ante Nacional Potosí por la segunda fecha del torneo Clausura.

Los locales alistan una variante respecto al equipo con el que arrancaron el campeonato en Oruro y de donde rescataron un valioso punto en condición de visitante. En aquel partido la figura fue Saidt Mustafa que esta tarde volverá a tener la confianza del entrenador Leeb, la modificación es en el ataque donde Aldo Velasco acompañará a Ovejero, con esta inclusión Galvis quedará en el banco de suplentes.

El cuadro de Nacional Potosí por su parte viajó a Santa Cruz con anticipación y cerraron entrenamientos justamente en la capital cruceña donde el entrenador Márquez ya puede contar con su refuerzo español, el delantero Bruno Pascua que se unirá a Tommy Tobar en la delantera, Pastor Torrez quedará fuera del once titular tras la habilitación del atacante europeo que hará su debut con la camiseta de la banda roja al igual que su compatriota Bidari García.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 15:00 HB
Estadio: Samuel Vaca (Warnes)

Árbitro: Raul Orozco (Cochabamba)

1er Asistente:  Roger Orellana (Cochabamba)
2do Asistente:  Alain Ledesma (Cochabamba)
4to Árbitro:  Ivo Mendez (Santa Cruz)

TV: Por los sistemas de Cable autorizados

-ASÍ SE PARAN LOS EQUIPOS-

Sport Boys : Saidt Mustafa; Juan Carlos Zampiery, Jeferson Lopes, Arnaldo Vera, Rosauro Rivero;  Aldo Paniagua, Alejandro Gómez, Helmuth Gutiérrez, Leonel Morales; Aldo Velasco, Marcos Ovejero. DT Carlos Leeb.

Nacional Potosí: Yadín Salazar, Isaías Dury, Luis Torrico, Ignacio García, Ricardo Verduguez, Darwin Lora, Bidari García, Olvis Justiniano, Darwin Peña, Tommy Tobar y Bruno Pascua. DT Juan Márquez.

-LO QUE HAY QUE SABER-

Sport Boys llega de empatar en Oruro, arrancando de buena manera este torneo en el que buscará revalidar su título, por su parte Nacional llega de caer en casa ante Wilster. Ambos equipos han tenido algunas dificultades en el tema de habilitación de refuerzos, Gustavo Pinedo en el cuadro warneño y los españoles Jon Andoni y Bidari García que la primera fecha no pudieron ser tomados en cuenta.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Para Insua, Danny será una clave en su equipo

Comenzando la segunda semana de trabajo al mando de Bolívar, el entrenador Ruben Dario Insua hizo un pequeño análisis de como se encuentra su equipo para este arranque del torneo, además de dar algunas apreciaciones sobre algunos jugadores específicos con los que cuenta en su plantel.
Read More

El Matador sigue con la mira puesta en Sidney

El boxeador Franklin Mamani retornó al país para intensificar sus entrenamientos de cara a su próximo combate internacional ante el australiano George Kamboso, a disputarse el mes de junio en la ciudad de Sídney en Australia.