Stormers San Lorenzo impugna a Tomayapo

El plantel de Stormers San Lorenzo confirmó la impugnación del partido del pasado sábado
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Stormers San Lorenzo confirmó la impugnación del partido del pasado sábado en el que cayó por la mínima diferencia con Real Tomayapo de Tarija, el cuadro potosino alega que el jugadro Nahuel Quiroga del equipo chapaco está mal habilitado.

Luego del partido se anotó en el informe la impugnación realizada por el plantel potosino, pero este lunes el presidente del mismo confirmó que seguirán todos los pasos debido a que tienen las pruebas de su impugnación.

Según la dirigencia del plantel potosino, Quiroga dejó el equipo tarijeño para incorporarse a Atlético Colegiales de Argentina, con quien, supuestamente, jugó el partido ante Argentino de Quilmes por la Primera B Metropolitana el pasado 6 de octubre. Presentaron como prueba, los datos del sitio Soccerway.com.

César salinas habló del caso en Deporte Total y dijo tener la respuesat de la Comisión Técnica sobre el caso, y que el jugador está bien habilitado. Mientas los de la Villa Imperial esperan que sea tomado en cuenta el reclamo, antes del duelo de vuelta que está programado para este domingo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts