Casi tres meses sin cobrar

Malestar en la práctica de The Strongest
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Este jueves, César Farías destapó una verdad incómoda en el entrenamiento del equipo atigrado: el primer plantel, que se jugará la vida en Potosí –a la espera de un tropiezo de San José– para mantenerse con chances de título, no cobra hace casi tres meses. ¿Hay molestia con la dirigencia?

“Los jugadores ponen la cara y van a buscar los resultados, pero no es posible que los traten así. (…) Es muy feo lo que hacen. Ustedes se olvidan  que ellos son los protagonistas”, fueron las palabras con las que el venezolano, según El Diario y La Red Deportiva, expresó su malestar.

Poco después, los futbolistas sostuvieron una reunión con Ricardo Llano, el presidente del Comité de Fútbol del conjunto atigrado, para intercambiar criterios: el representante de la cúpula dirigencial del club escuchó lo que tenían para decirle y se retiró del estadio sin dar declaraciones.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

De la mano de sus goleadores el Toro sigue de levantada

Definitivamente volver al estadio Samuel Vaca, sentir a su hinchada junto con ellos le ha hecho muy bien al equipo de Sport Boys que ratificó este jueves por la fecha 14 que está en ascenso en la tabla y que quiere dejar atrás los malos resultados que lo tenían en el fondo.