Aquí
Home > aDestacadas > ¡Sucre elegida como sede! … La Paz espera

¡Sucre elegida como sede! … La Paz espera

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: ABI

En el día previo al inicio de los Juegos Boliviarianos en Santa Marta, Colombia, el Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Panamericana, tomó la decisión de elegir a Sucre como la primera sede de los Juegos Deportivos Bolivarianos de la Juventud, a realizarse el 2019.

En contra partida, la decisión de la sede de los Juegos Bolivarianos 2021, aún quedó pendiente y tendrá un plazo de 90 días para que las dos ciudades con intención de recibir el evento, culminen sus trámites y puedan postularse de manera correcta.

«Estamos conscientes del reto que hemos asumido y agradecemos el apoyo del presidente Evo Morales, de las autoridades, Ministros, Alcaldías, seremos buenos anfitriones», dijo el alcalde de Sucre, Iván Arciénega.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: COB

Ahora el desafío es para La Paz, que le falta precisamente eso que logró Sucre, unir a las autoridades departamentales, municipales y nacionales. Si consigue ese propósito, tiene muchas chances de ser elegida como sede en 2021, compite ante el estado de Miranda en Venezuela.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com