Sudáfrica y el homenaje a Nelson Mandela

La goleada de Brasil en el Soccer City Stadium le sirvió a la selección de Sudáfrica para rendir un homenaje a Nelson Mandela.

mandela_numero

La goleada de Brasil en el Soccer City Stadium le sirvió a la selección de Sudáfrica para rendir un homenaje a Nelson Mandela, de cuya muerte se cumplieron  tres meses, en un acto encabezado por el actual presidente sudafricano, Jacob Zuma.

Igualmente en homenaje a Mandela los “Bafana Bafana” usaron camisetas con el número 46664 estampado y los brasileños lucieron el mismo número en brazaletes negros que usaron en el segundo tiempo. Se trata de una referencia al número de la celda en la que el líder sudafricano pasó gran parte de los 27 años que estuvo encarcelado.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ahora sí: volvió Rubén de la Cuesta

Hace poco más de seis meses, se alejó del fútbol nacional tras un paso frustrado por Oriente Petrolero para jugar en el Jumilla, un humilde equipo de Segunda B (tercera categoría) en su natal España, y parecía que su camino se había separado del país para siempre. Sin embargo, hoy es noticia en toda Sudamérica.