Aquí
Home > Fútbol > Suecia e Inglaterra van por el bronce

Suecia e Inglaterra van por el bronce

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: FIFA.com

En un partido que no querían jugar, Inglaterra y Suecia se enfrentarán este sábado a las 11:00 para definir el tercer y cuarto puesto de la Copa del Mundo Francia 2019, los dos equipos europeos en busca de la medalla de bronce.

Ambos equipos, luego de perder el pase a la final, están ahora motivados para conseguir el tercer puesto. «Terminar tercero, por supuesto, se siente mucho mejor que terminar cuarto. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para tratar de hacer eso», afirmó el entrenador de Suecia, Peter Gerhardsson. Mientras que el entrenador de Inglaterra, Phil Neville, mostró una total confianza en sus jugadoras afirmando que el proceso de tres años con la selección se demostrará este sábado.

Respecto a los pasados encuentros entre ambos equipos europeos, chocaron por última vez el pasado mes de noviembre en un partido amistoso, del que se adueñó Suecia por dos goles a cero, por lo que las inglesas buscarán la revancha este sábado en el estadio Alianz Riviera de la ciudad de Niza.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com