Suecia se quedó con el bronce en la Copa del Mundo

Asllani y Jakobsson le otorgaron el tercer puesto a Suecia.
Foto: FIFA.com
Foto: FIFA.com

Suecia se adueñó de la medalla de bronce en la Copa Mundial Francia 2019, tras vencer a Inglaterra por dos goles a uno la mañana de este sábado en el estadio de Niza.

Asllani, a los diez minutos, abrió el marcador tras un centro que llegó por la banda derecha y sólo once minutos después, Jakobsson anotó el segundo tanto para las suecas con un potente remate de pierna derecha. A los 31 minutos y luego de varios intentos de Inglaterra, Kirby descontó tras un descuido de la defensa sueca. Ya en el segundo tiempo y con Asllani en el banco, Inglaterra logró tener más dominio del balón pero sin lograr romper la barrera de Suecia, que defendió el marcador hasta el final y logró quedarse con el tercer escalón del Mundial.

Con esta nueva medalla de bronce, Suecia suma la tercera vez que logra el tercer puesto en el Mundial, la primera fue en 1991 y la segunda en 2011, además de que también fueron subcampeonas en 2003. Ahora sólo queda el último partido de la Copa del Mundo, entre Estados Unidos y Holanda, que se jugará este domingo a las 11:00 hora nacional.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Toro warneño no falló en casa y sumó los tres puntos

Sport Boys consolidando su equipo y su estilo de juego logró dar la vuelta el marcador y retener las tres unidades en juego, no fallando en condición de local y demostrando un dominio del balón y del juego durante todo el partido ante Nacional que no supo mantener la ventaja tempranera que consiguió con un gol olímpico de Darwin Peña.