Sumar fuera, una deuda que tenía la Academia

A Bolívar se le había vuelto casi imposible sumar fuera de casa en el Clausura 2018
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

A Bolívar se le había vuelto casi imposible sumar fuera de casa en el Clausura 2018, por eso este inicio de campaña para los Celeste en 2019, ganando y sumando puntos fuera del Siles, es revitalizante.

En sólo seis fechas del Apertura 2019, Bolívar ya ha superado el 50%+1 de los puntos logrados en el Clausura 2018. En ese torneo, Bolívar con Alfredo Arias sólo sumó 12 unidades fuera de La Paz: Cuatro victorias, todo lo demás fueron derrotas.

Ahora con César Vigevani, ganó después de dos años en Montero, le ganó luego de mucho tiempo a Wilstermann en Cochabamba y empató con San José en Oruro, sólo cayó ante Blooming en el Tahuichi. Ya suma 7 puntos jugando fuera de casa, motivo por el que es puntero del campeonato con 11 unidades, situación que destacó el mismo DT al terminar el juego en Oruro.

“Nos estamos haciendo fuertes de visitante, eso también es importante. Son canchas que son difíciles, hace mucho que Bolívar no sumaba en esas canchas, y el equipo está entendiendo que se debe jugar de igual a igual en todo momento”, César Vigevani.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Guabirá decidió cambiar de entrenador

Este martes en un día de luto para el fútbol mundial llegaron noticias de cambios en el plantel de Guabirá de Montero donde la dirigencia tomó la determinación de cambiar de entrenador.