“Supe esperar mi momento”

Farías prueba alternativas para recibir a Oriente Petrolero.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

The Strongest se alista para recibir a Oriente Petrolero y conseguir los puntos que le permitan presionar a Bolívar en la cima de la tabla.

Para este partido el entrenador Daniel Farías prueba algunas alternativas y va viendo en los entrenamientos a los distintos miembros de su equipo para elegir a los idóneos para el fin de semana.

Pero existe un jugador que atraviesa un buen momento y que ha sabido demostrar paciencia, “Muy contento por el gol pero lo más importante fueron los tres puntos, quiero seguir trabajando con la misma humildad de siempre, tuve un tiempo acá donde no jugaba pero supe esperar mi momento” declaró Pablo Moreira quien marcó el gol del triunfo en Yacuiba, “tengo que seguir aprovechando la oportunidad que me ha dado el profesor” complementó.

Y es que los registros muestran que en toda la temporada – que esta ocasión comprende tres semestres – Moreira solo tiene 334 minutos, en siete partidos en los que ha sido tomado en cuenta.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Pedriel fue titular y junto a su equipo están a tres puntos del líder

El delantero boliviano Ricardo Pedriel fue titular y estuvo presente en el partido completo de su equipo el Mersin Idmanyurdu este domingo por la quinta fecha del torneo de primera división de Turquía. Pedriel que vistió la camiseta número 9 aportó en el importante empate que consiguieron junto con sus compañeros en su visita al Denizlispor, el marcador final fue 2 a 2 y con ese importante punto sumado el cuadro del boliviano se pone a tres puntos del líder Yeni Malatyaspor.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com