Super Clásico del Tenis: Nadal avisó que está de vuelta

Roger Federer y Rafael Nadal son sin duda el Super Clásico del Tenis en nuestros tiempo, y quizás de todos los tiempos. En el primer Masters 1000, reeditaron la cita.

 

nadal roger

Rafael Nadal está de vuelta en el circuito, luego de varios Challenges en sudamérica, llegó la hora de jugar en las grandes ligas de la ATP, llegamos a la ronda de cuartos de final del primer Masters 1000 de la temporada, Indian Wells fue escenario de repetir el Super Clásico grande del Tenis, el primero del año y el primero luego de la lesión de Nadal.

Las fichas estaban puestas en Roger Federer, que vive nuevamente a pleno su momento estelar en el ATP Tour desde finales del año pasado, pero en frente estaba de nuevo el incansable Nadal, ese que es capaz de meterse en la mente del más grande de todos los tiempos, ese que en cada pelota se desafía a sí mismo, ese que aprendió a que a una pelota no se la da por pérdida en un partido de Tenis.

Esta rivalidad que es muy amistosa, por la forma de ser de ambos tenistas, volvió a relucir ante el mundo, ante la sorpresa de todos sólo duró dos sets, en Indian Wells se juega al mejor de tres, y el mejor fue Rafael Nadal, con un 6-4, 6-2, dijo que está de retorno, hizo de nuevo lo que nunca pudo superar Federer, le jugó con el poder mental que tiene el Mallorquín, Federer no pudo revertir la situación, abusó mucho con su revés y se condenó a la eliminación.

Roger Federer sin duda, es por excelencia la majestad del deporte blanco, pero de nuevo chocó con aquel tipo que le cuesta tanto ganarle. Nadal se metió a semifinales donde tendrá que verse las caras con Berdych.

El choque entre estos dos gigantes en cuartos de final tiene que ver con que el español aún no recupera su ranking en la ATP, pero por lo mostrado hoy es cuestión de tiempo. La otras llaves se definirá mañana, Djokovic, Tsonga, Murray, Del Potro pelearán por un cupo en la final. En la que si Nadal llega a ser su rival sabrán que Rafael está de vuelta, ya su majestad tuvo que abrirse para darle pasó, viene  como un toro enfurecido a recuperar su ubicación entre los cuatro magníficos del mundo del tenis.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Guabirá se coronó campeón y es nuevamente liguero

La tarde del domingo en el estadio Gran Mamoré de Trinidad, se disputó la final de vuelta; Guabirá se llevó la victoria tras un partido ampliamente dominado por los azucareros, los nervios y la ansiedad de conseguir la victoria los hizo desperdiciar una gran cantidad de chances en el arco de la U de Beni. Finalmente en el minuto 65 -una de las cartas de gol que tenía en cancha el DT Federico Justinuano- Luis Hernan Melgar concretó el único gol de la tarde.