Syler cayó por KO en su histórico debut

Con el Maracanazinho aún a medio llenar de ritmos latinos, Colombia y Bolivia

syler

Con el Maracanazinho aún a medio llenar de ritmos latinos, Colombia y Bolivia veían por primera vez en el octágono más importante de la UFC a estos sus dos representantes Serrano y Syler.

Serrano no buscó inmediatamente derribar a Syler para sacar provecho de toda su experiencia como luchador olímpico.

El primer round fue todo del bogotano. Varias derechazos en el rostro de Syler inclinaron la balanza a favor del colombiano y así se vio reflejado en las tarjetas de votación de los jueces.

En el segundo asalto el boliviano quiso equilibrar las cargas y por poco lo consigue. Serrano no estuvo tan activo y varios abucheos se escucharon desde una tribuna que exigió más acción. El público estaba inconforme con lo que se veía en el octágono en ese momento.

Pero en el tercer y decisivo round Serrano sacó toda su artillería. Desde el principio buscó hacer de la lucha su fuerte, pero Syler escapó en un par de ocasiones a las llaves que intentó.

Pero aún con poco más de dos minutos de pelea por delante vino el certero gancho de derecha de Serrano a la mandíbula de Syler. El boliviano cayó como una roca sobre la lona y el público presente en el Maracanazinho estalló en júbilo y no era para menos… Qué mejor forma de empezar el UFC Fight Night de Río de Janeiro que con un nocaut, aunque haya sido en contra para el Boliviano, fue una digna velada de debut para el cruceño.

Esta es la primera vez que un colombiano logra una victoria en los eventos del UFC. Bolivia deberá esperar aún para disfrutar el triunfo, pero el paso de Syler es un nuevo hito para este deporte en nuestro país.

Fuente: WinSports.co / Late!

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Castillo y Atlético Bermejo firmes en la punta

Los elencos de Ramiro Castillo de La Paz y Atlético Bermejo se mantienen en la punta de los grupos B y C respectivamente luego de jugarse una nueva fecha de la Copa Simón Bolívar entre el pasado miércoles y jueves.