Syler dio otro paso importante en su carrera

El boliviano logró importante triunfo en el show de los martes de Dana White’s Contender Series de ESPN Norteamérica
Foto: Twitter @EmilianoCandido / DWCS
Foto: Twitter @EmilianoCandido / DWCS

El boliviano logró importante triunfo en el show de los martes de Dana White’s Contender Series de ESPN Norteamérica, y entró entre los elegibles para firmar un contrato con la UFC.

En lo que respecta a la pelea, fue por una decisión unánime ante Lance Lawrence (30-27/30-26/30-26), y según los entendidos como Emiliano Cándido, fue una de las mejores peleas del año; Fue la cuarta semana de la tercera temporada del Contender Series. Pero su gran pelea, y su buen triunfo fue observado por su peso, no dio la medida exigida por el evento.

Por eso no fue elegido por Dana White “Kevin Syler es muy bueno, tuvo una pelea muy dura, está invicto, pero no puedes venir al Contender Series y no dar el peso por ese margen (6.5 libras por encima del limite en el pesaje), ya veremos cómo hacer para que pueda redimirse”. Aunque todo apunta que el único luchador boliviano profesional de UFC, está cerca de lograr su objetivo, por eso su emoción y el mensaje en ESPN para todo el país.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Andrada alista un cambio de esquema para visitar Warnes

El plantel de Ciclón motivado tras la victoria sobre Bolívar se alista para visitar al último campeón nacional Sport Boys, para este partido el entrenador Andrada tendrá que mover algunas fichas por que tiene un par de bajas que le obligan a cambiar de planes.