Syler quiere mostrar su talento ante Echazú

Toda la experiencia acumulada en Estados Unidos quiere mostrar esta noche el boliviano Bentley Syler ante el argentino Sebastián Echazú

slyder

Toda la experiencia acumulada en Estados Unidos quiere mostrar esta noche el boliviano Bentley Syler ante el argentino Sebastián Echazú en una pelea de Artes Marciales Mixtas (MMA), un deporte relativamente nuevo que de a poco se va abriendo espacio en el mundo, sobre todo en Bolivia.

El evento denominado War FC (War Fighting Championship), que promete ser del más alto nivel, se desarrollará en el coliseo don Bosco, Av Argentina frente al Parque Urbano desde las 18.00.

Fuente: El Dia

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Alejandro Bejarano es el nuevo refuerzo lila

El volante de creación Alejandro Bejarano vestirá de lila en la siguiente temporada, así lo confirmó el mismo club potosino tras la firma de contrato por un año con el jugador que pasó varias temporadas en Universitario de Sucre. Bejarano que quedó libre del club capitalino tras la conclusión del pasado campeonato, se decidió por el cuadro de Real Potosí luego de recibir varias ofertas de oros clubes ligueros.