Taborga espera la convocatoria de Always

El juvenil tiene contrato con el club, mas no ha sido notificado para unirse a la pretemporada.
Foto: Enrique Taborga / Facebook

El 18 de diciembre de 2021 Always Ready, Argentinos Juniors y el jugador de 19 años Enrique Taborga acordaron le préstamo de un año del futbolista al Millonario. El 24 de ese mes Jordy Molá, director general del Proyecto Bolivia 2022 (administrador del club cruceño), anunció esta transferencia a través de sus redes sociales. Hasta el momento pasaron 37 días de la firma de contrato y el juvenil no fue convocado a los entrenamientos.

Argentinos emitió un comunicado al respecto e informó que la institución alteña no ha aclarado la situación con documentación oficial ante la insistencia de Taborga y su representante a través de correo electrónico. Por su parte, la dirigencia de Always mantiene su postura en reserva a la espera de asesoramiento legal para el caso.

En el mismo pronunciamiento, la institución de Santa Cruz destaca que está analizando acudir al Tribunal de Resolución de Disputas para “desbloquear” el asunto, tomando en cuenta que por la existencia del vínculo contractual vigente el futbolista no puede fichar por otro club. La organización formadora prioriza la carrera profesional de Taborga, ya que puede cubrir el cupo de Sub-20 para la División Profesional.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts