Tahití pasó a la historia de la Copa Confederaciones

Después de concluir su participación en la Copa Confederaciones Brasil 2013 y haber recibido 6, 10 y 8 goles de Nigeria, España y Uruguay, respectivamente.

tahitiga11

Después de concluir su participación en la Copa Confederaciones Brasil 2013 y haber recibido 6, 10 y 8 goles de Nigeria, España y Uruguay, respectivamente, la selección de Tahití realizó la peor actuación en la historia de este torneo.

A pesar de todo esto Tahití no posee el peor record goleador, ya que este vergonzoso peldaño pertenece a las selecciones de Irak, Canadá y Grecia.

El peor record de goles en contra en una sola edición pertenecía a la selección de los Emiratos Árabes Unidos con ocho goles en contra pero dos a favor.

Históricamente la selección más goleada era la de Nueva Zelanda, con 24 goles en contra, pero a diferencia de Tahití ha realizado dos goles a favor y el total de los goles contra los Neo Zelandeses ha sido en nueve partidos.

Fuente: Ferriz.com.mx

Total
0
Shares
Related Posts

Perú espera a Bolivia con novedades en Lima

Segio Markarián desconvocó a dos jugadores del seleccionado peruano que ya dejaron la concentración en contra partida se sumaron 3 jugadores que partirían de titulares y sumán más los que se despiden de su selección.