Takeo busca darle otra imagen a su equipo

Oriente quiere volver a ganar, algo que hace rato no hace
Foto; Agencia Marka Registrada
Foto; Agencia Marka Registrada

Oriente quiere volver a ganar, algo que hace rato no hace, su último triunfo fue la goleada a Bolívar y luego ingresó en caída libre de su fútbol y de resultados, hace cinco fechas que no sabe de victorias.

El punto más complicado, fue la goleada en La Paz ante The Strongest, donde el equipo tuvo el debut de Francisco Takeo como entrenador.

Por eso y para cambiar su imagen el DT y sus ayudantes, pretenden darle otra cara al equipo con tres delanteros: i Alí Meza, Maxi Freitas y Deni Bejarano. Damián Lizio también es una opción tras superar una pubalgia que lo dejó fuera por algo menos de dos meses.

El equipo alinará con: Romel Quiñonez; Saulo Guerra, Luis Haquin, David Andersen, Francisco Rodríguez; Roly Sejas, Alexis Ribera, Rodrigo Rodríguez (Moises villarroel); José Alí Meza; Maximiliano Freitas, Deni Bejarano.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Destroyers con puntaje perfecto

El fin de semana que terminó tuvo acción en el Grupo A de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, el pasado sábado el cuadro de Destroyers de Santa Cruz confirmó su favoritismo para pasar de fase luego de golear por 4-0 a Always Ready en la cuarta jornada de esta serie, mientras que el domingo Ramiro Castillo consiguió un empate (1-1) frente a Atlético Bermejo.