Takeo cambia medio equipo para visitar a Petrolero

Al Chaco, con la intención de seguir sumando
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

De cara al partido ante Petrolero en el Chaco, el técnico de Oriente Petrolero, Francisco Takeo, probó cinco variantes en su onceno titular con respecto al equipo que derrotó por 2-0 a Nacional Potosí el pasado fin de semana en Santa Cruz.

Ante las bajas de Romel Quiñónez, Francisco Rodríguez y José Alí Meza, el estratega del conjunto albiverde tiene pensado incluir entre sus once a Salvatierra, Cardozo y Roca; además, Román y Lizio, ya recuperados de sus respectivas lesiones, tiene todo para volver a sus puestos en el mediocampo.

En consecuencia, es probable que el Refinero forme con: Gustavo Salvatierra; Saulo Guerra, Luis Haquin, David Andersen, Caleb Cardozo; Ronaldo Sánchez, Marcel Román, Diego Suárez, Damián Lizio; Maximiliano Freitas y Ferddy Roca.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

“La prioridad es Bolivar”

Varios jugadores de Bolivar finalizan contrato con la académia este fin de semana, para la mayoría la prioridad es quedarse.
Read More

Baldivieso elogió a los jugadores que se presentaron a entrenar

El entrenador de la Selección boliviana en su primer contacto con la prensa, elogió a los veinticinco jugadores que comenzaron a trabajar en la ciudad de La Paz. Al dar la nómina de convocados adelantó que esperaba no recibir bajas médicas y fueron cinco los que se bajaron del microciclo por diversas lesiones.
Read More

Roly Sejas volverá a ser refinero

El volante nacional Roly Sejas es el nuevo refuerzo del club Oriente Petrolero para el segundo semestre del año, el cruceño que debutó profesionalmente en el equipo refinero volverá a vestir la camiseta verdolaga.