Talento al servicio del campeón

Griezmann jugó e hizo jugar
Foto: FIFA
Foto: FIFA

No ganó ninguna distinción individual, pero fue fundamental para que Francia se quede con el título: Antoine Griezmann jugó para su equipo y obtuvo el único premio que le importaba, la Copa del Mundo.

Fue de menos a más en la campaña gala. Y llegó a la final en su mejor momento: fabricó la falta que derivó en el primer gol –y la ejecutó–, marcó el segundo de penal y la aguantó en el área para que Pogba marque el tercero.

Por todo eso y mucho más, el jugador del Atlético de Madrid quedará en la historia como uno de los pilares del equipo que bordó la segunda estrella sobre el escudo de Les Bleus. Y todavía le quedan varios años de carrera…


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Espanyol de Barcelona jugará dos partidos en territorio nacional

Jordi Chaparro, empresario español y gerente del Cine Center, confirmó en la presentación de la nueva tienda de la marca internacional Joma que el Espanyol de Barcelona llegará al país en las próximas semanas para disputar dos partidos contra equipos nacionales. Los rivales serán Blooming --vigente campeón de la Copa Cine Center y Wilstermann, y los partidos se jugarán en Santa Cruz y Cochabamba, respectivamente.