Tarde de debuts en The Strongest

La victoria ante Aurora no solo le dio los tres puntos al Tigre, también pudieron debutar dos jugadores junto al nuevo cuerpo técnico.
Foto: Agencia Marka Registrada

El ¨Tigre¨ le gano a Aurora por 4 a 0 en el Estadio Hernando Siles por la quinta fecha del Torneo Clausura. En este partido, hicieron su debut los jugadores Daniel Lino (35) y Michell Ortega (20), también se estreno como Director Técnico Claudio el Pampa Biaggio.

Daniel Lino jugó su primer partido con el cuadro paceño como titular, el jugador que viste la camiseta 35 disputó 55 minutos del partido ante Aurora. El joven defensa de 20 demostró un nivel aceptable dentro de la cancha, al ser sustituido, el hincha Atigrado reconoció su esfuerzo con aplausos.

Michell Ortega, el jugador colombiano lucio la camiseta numero 20. entro a la cancha faltando 19 minutos a que acabe el encuentro. Por como se dio el partido, el Cafetero no tuvo la oportunidad de demostrar el nivel de juego que tiene.

Esta victoria ante Aurora (4-0) significó la primera en la era Biaggio, nuevo director técnico de The Strongest, técnico quien llego al Tigre hasta el final de este torneo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
4
Shares
Related Posts