Tarde negra para San José en Warnes

Desperdiciaron un penal y no concretaron las opciones que tuvieron.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de cosechar cuatro victorias consecutivas, San José volvió a caer en el torneo en una tarde que no le salió nada. Recibieron tres goles en contra y no pudieron marcar ninguno, ya que se toparon con un inspirado Mustafá y sus delanteros no fueron precisos.

En la mitad de la primera etapa, Ribera empujó a Ramallo y el árbitro no dudó en cobrar el penal. Sanguinetti agarró el balón, pateó a la esquina izquierda del portero, pero Mustafá dio rebote y el defensor del Toro depejó la pelota. En el resto del partido también se encontraron con reacciones de la defensa o del arquero. De esa forma no pudieron marcar después del 3 a 0 sufrido en la fecha 7 ante Destroyers.

En el tanto tempranero del local Franco no calculó y bastó un desvío para batir su portería. Además en la segunda parte de un error en el medio campo, Toco trabó a Angulo y se ganó la roja directa a minutos de haber ingresado. Una jornada negra para el Santo que pone en juego el liderato en las siguientes fechas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Smedberg será operado este martes

Smedberg que se perdió el partido de la Verde ante Paraguay por una lesión en los meniscos será intervenido este martes en Suecia.