El Team Bolivia esta a 467 Kms de hacer historia

Los tres pilotos piensan en Santiago, la meta, el objetivo y el reto es terminar el Dakar 2013

 

chavo salvatierra marco bulacia

Salvatierra venía con una etapa espectacular como las últimas dos, sobre el final de la especial empezó a regular tras algunos problemas y a esta altura lo importante es cuidar la máquina, por eso su tiempo dejó el registro de 04:14:00, quedando en el puesto 26 del stage. En la general el Chavo sigue coqueteando con los top 30, es 31° y con solo una especial para cambiar la historia.

Marco Bulacia terminó la penúltima etapa un poco más abajo de lo que venía siendo su promedio, cerró el tiempo en 05:57:37 dejándolo en el puesto 63° de la etapa, pero en la general sigue manteniéndose sobre los 50, es 47°. Seguramente el piloto en su camioneta Toyota habrá chupado la experiencia necesaria para seguir los próximos años luchando por trepar más en el Dakar. Marco esta a algo más de 100 Kms de especial de convertirse en el primer coche con la tricolor como bandera en llegar a la meta de un Dakar.

Diego Martínez, sigue manteniéndose firme, es cierto es último entre los cuatriciclos, pero el espíritu Dakar es eso, no pueden ganar todos, pero todos los que llegan a la meta se sienten ganadores, es otra carrera. Recordemos todo lo que pasó Diego en esta versión, vio como su padre sufría ese terrible accidente, fue arrastrado por el río y recuperado por un helicóptero  fue el hombre que ayudo a Salvatierra a que no abandoné el Rally, en la antepenúltima etapa fue remolcado para llegar a la meta. Así con todas esas contras que la Cuadra boliviana este para la última etapa es todo un logro.

Lejos del conformismo, esto es el Dakar, mañana la etapa final contempla un recorrido de 467 Kms divididos en 121 de enlace y 111 de especial, 220 de tiempo neutralizado y 15 Kms de “super especial”  para llegar a Santiago y finalizar la versión por primera vez en la capital chilena.

 

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Callejón intenta recuperarse pronto

La lesión en el hombro de Juan Miguel Callejón lo alejaría del clásico de este viernes sin embargo como avanza su recuperación no tendría problemas para la visita a Emelec.