Tenemos que jugar con toda nuestra gente

La Selección Boliviana ha generado algo que hace tiempo no se veía en los hinchas de la verde.

martins_gente

Late en Temuco. La Selección Boliviana ha generado algo que hace tiempo no se veía en los hinchas de la verde, hay una ilusión renovada con el paso de la Verde en Copa América.

Se ganó un partido como hace 18 años no pasaba, y la gente festejó en las calles como si se tratara de una obtención del título. Bolivia a reafirmado su lazo con su gente, las calles de las ciudades en el país se han vuelto a poner la camiseta, han embanderado sus coches, sus casas, San Fransisco en La Paz, o los puntos de encuentro para ver los partidos en las ciudades explotan de gente, hay incluso hinchas que se animaron a viajar para seguir al equipo de Soria en Chile. Cosas que hace 20 años no dejaron de pasar.

Para los jugadores esta es una responsabilidad que se está haciendo grande, reencontrarse con el público y Marcelo Martins como referente, es consciente de ello y habló, sabe que ellos son los responsables de volver a enamorar a la gente y que aún falta mucho trecho:

“Hay que trabajar para mejorar más la relación con la gente, sabemos que tenemos que jugar juntos, y eso lo vamos a conseguir sumando y con buen trabajo en las competencias, a medida que le demos confianza a la gente de Bolivia puedan seguir apoyando, alentando y comprar más camisetas y que se genere un apoyo incondicional, eso no es fácil”

Total
0
Shares
Related Posts