“Tenemos un Presidente que no hace nada para el club”

La derrota de Universitario ante Sport Boys por el partido pendiente que tenían correspondiente a la fecha 11 del torneo destapó la molestia del entrenador para con el Presidente del club.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La derrota de Universitario ante Sport Boys por el partido pendiente que tenían correspondiente a la fecha 11 del torneo destapó la molestia del entrenador para con el Presidente del club.

Córdoba tras el partido primero contó un par inconvenientes que tiene para el armado del equipo fecha a fecha, “no pude contar con el jugador Guevara, hace 15 días que quiero habilitarlo, a Edwin Rivera le dieron siete fechas de oficio nadie hizo nada para tratar para que se redujera”.

Pero para apreciación del entrenador no sólo fueron estos dos temas sino también situaciones que afectan la interna del plantel, “hay cosas que no entiendo, no me habilitan jugadores, dicen que jugadores que se les vencía el contrato en mayo ley pareja todos iban a arreglar hasta el ultimo partido de este campeonato, hubo diferencias, no cayo bien en el plantel porque no se trato a todos por igual”

Paso siguiente hizo una dura comparación con justamente el presidente del rival de turno, Sport Boys, “estas no son excusas por la derrota, este equipo juega bien, este equipo lo felicitó por que ganó y porque tiene poder en la Liga, este equipo (Sport Boys) jugó cuando se les cantó a ellos, en el horario que se les cantó a ellos, ellos tienen un presidente con un gran poder no solo en el gobierno nacional sino también en la Liga, nosotros tenemos un Presidente que no viene a ver los partidos, no va a la Liga y no hace nada para que este club ande mejor”.

Por eso el argentino terminó su conferencia con una dura frase hacia el Presidente, “la culpa no es de la dirigencia, no es de la full, no es de Córdoba, ni de los jugadores, la culpa es que estamos solos, porque el que tiene el poder no lo ejerce en absoluto”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Veizaga es baja para recibir al Toro warneño

El volante nacional Walter Veizaga se perderá el partido ante Sport Boys este jueves por la noche en la ciudad de La Paz por la fecha 17 del torneo Clausura. Veizaga quedó descartado tras terminar el último entrenamiento atigrado el miércoles por la mañana bastante sentido de la pierna derecha.
Read More

Chumacero será sometido a estudios en Chile

Durante el partido en el estadio Santa Laura, el entrenador Cesar Farias tuvo que hacer un cambio y sacar de la cancha a Alejandro Chumacero en el minuto 73 y disponer el ingreso de Ramiro Ballivian.