Tenis: ¡Medalla de plata! Fede Zeballos y Boris Arias lo hicieron

Llegó la esperada primera medalla de plata para Bolivia, fue una dupla ganadora, Zeballos y Arias en tenis.
Foto: COB

Perdieron en la final de dobles masculino del tenis frente a los brasileños Crozariollo y Moraes (6-4 y 7-5). El sábado los hermanos Zeballos jugarán por el oro en dobles mixto frente a Paraguay

La dupla boliviana de Federico Zeballos y Boris Arias se quedó con la medalla de plata en dobles masculino de los Juegos Suramericanos de Asunción, Paraguay, tras perder este viernes por la noche en la final con los brasileños Gustavo Crozariollo y Orlando Moraes (6-4 y 7-5).

La pareja nacional tuvo una gran participación en el certamen al que llegó como el principal favorito para quedarse con la presea dorada. Los partidos se disputaron en las canchas del Rakiura Resort, donde se tuvieron que suspender por dos días los partidos por las fuertes lluvias que hubo en la semana.

Otra chance más

Bolivia tendrá este sábado una oportunidad más para ganar el oro con el tenis.

La dupla de los hermanos Federico y Noelia Zeballos se enfrentarán en la final de dobles mixto a los paraguayos Daniel Vallejo y Verónica Cepede.

Este partido debía desarrollarse en esta jornada, pero la organización decidió trasladarlo para el sábado.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
33
Shares
Related Posts