El plantel de Bolívar retornó temprano este lunes por la mañana de Santa Cruz luego de perder el invicto ante Blooming. Los celestes llegaron sin lesionados, lo es una muy buena noticia ya que en los últimos partidos Azkargorta no había podido disponer de su plantel completo.
Los celestes ya con la cabeza más fría analizaron lo sucedido, el ecuatoriano Carlos Tenorio que luego de la lesión que sufrió en las costillas pudo retornar a las canchas ante Blooming, indicó lo siguiente respecto al tema: “Estamos tranquilos, uno sabe que en el futbol tarde o temprano las cosas tienen q pasar, es difícil encontrar un campeón que de principio a fin no pierda ni un partido”.
El plantel celeste no jugó uno de sus mejores partidos y así claramente Tenorio lo explicó: “Ayer se perdió un partido porque en el primer tiempo la verdad que estábamos muy confiados, no se trabajo de la manera que debíamos hacer, el segundo tiempo Bolívar fue más contundente pero no llegamos al empate”.
Los celestes tendrán este martes jornada de descanso, el miércoles retornarán ya enfocados en el clásico paceño del domingo, los celeste no quieren confiarse del rival pese a que este juega Copa Libertadores y sus jugadores titulares llegarán al país el jueves, “Ahora hay que seguir trabajando, el domingo tenemos un clásico, el equipo está sumamente bien. The Strongest juega un clásico el domingo, ningún entrenador es tan loco de cuidar un jugador 5 días. Nosotros tenemos que jugar a ganar” aseguró el “Demoledor” Tenorio.