Terminó la primera fase de la División Promocional

El fin de semana se disputó la última jornada de la fase de grupos de la División Promocional del Fútbol Boliviano
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El fin de semana se disputó la última jornada de la fase de grupos de la División Promocional del Fútbol Boliviano, instancia que solo sirvió para acomodar a los planteles para la siguiente ronda en la cual ya será eliminación directa.

En el grupo A, The Strongest terminó como líder con 23 unidades, luego de derrotar a Real Potosí, que terminó tercero, en la Villa Imperial por 3-2. Mientras que Bolívar aseguró el segundo lugar tras su victoria ante el otro equipo potosino por 2-0, Nacional terminó último en la serie.

La pelea por el cuarto lugar fue ganada por San José que goleó a Universitario 6-1 y dejó a los capitalinos en el quinto puesto.

Mientras que por la serie B, Blooming terminó en el primer lugar, en la última jornada derrotó a Sport Boys por 3-2, mientras que Wilstermann fue su escolta tras derrotar a Guabirá por 12-0, con estos resultados el plantel de Warnes acabó sexto en la tabla y los azucareros quintos.

Petrolero dio la sorpresa tras vencer en Pocitos a Oriente y se quedó con el tercer lugar, relegando a los refineros al cuarto.

La siguiente fase que será de eliminación directa con partidos de ida y vuelta tendrá los siguientes cruces. Sort Boys – The Strongest, Nacional Potosí – Blooming, Guabirá – Bolívar, Oriente – Real Potosí, San José – Petrolero y Universitario – Wilstermann.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los Careaga son dueños del Oscar Crespo

No cabe duda, tras las competencias de sábado y domingo, la familia Careaga es dueña del circuito callejero más lindo y conocido del país, el Circuito Oscar Crespo tuvo como ganadores a los Careaga en tres categorias.
Read More

La Verde aguarda la hora del compromiso

La Selección Boliviana no pudo realizar el reconocimiento al estadio Metropolitano Roberto Meléndez por el largo retraso que sufrió su vuelo, por lo que el equipo llegó directamente a comer y descansar al hotel de concentración.