Terminó la temporada, bailan los DTs

Julio César Baldivieso no va más, no hubo manera de convencerlo. Mauricio Soria pone límites y fechas, se le acabó la paciencia. Eduardo Villegas es el más deseado y queda libre.
9999_2014052659D7rw
Foto: La Razón

Julio César Baldivieso no va más, no hubo manera de convencerlo. Mauricio Soria pone límites y fechas, se le acabó la paciencia. Eduardo Villegas es el más deseado y queda libre. Y Álvaro Peña (?) … incertidumbre.

Por ahora son tres técnicos que hacen noticia un día después de terminar el torneo, en Oruro, San José no pudo convencer a Baldivieso que ya había avisado que se iba, durante seis meses no quiere dirigir para dar prioridad a su familia, su salida es por la puerta grande, Fredy Fernández -presidente del club- avisó que se fue sin poder convencerlo, pero le dejó las puertas abiertas. Julio dijo lo mismo, “quizás en seis meses para la Copa, pueda volver…”.

En Santa Cruz, Mauricio Soria se cansó de la forma de trabajo en el Club, las deudas a sus empleados, la manera de administrar muchas cosas, molestan al cochabambino, al parecer en tres días anunciará si se queda o se va del celeste.

En la misma ciudad quieren a Villegas, pero en la vereda de al frente, Oriente tiene muy avanzadas las charlas con el técnico del Tigre, hasta ayer del Tigre, porque desde que terminó el torneo queda libre para negociar. “Hablamos en diciembre, yo les pedí que me esperen hasta esta fecha”, dijo Villegas en el Tahuichi, la incertidumbre que se ha generado en el Tigre por el llamado a elecciones de Kurt, iniciaría un éxodo de integrantes del equipo, Villegas encabeza la lista, le gusta la idea de ir a Santa Cruz, es un desafío para él, aunque, San José también ya pidió le teléfono del DT, también lo quieren…

Álvaro Peña tiene incertidumbre, se candidateó a devolver a Guabirá a la Liga, peor lo más probable es que sea también uno de los técnicos que dejan de trabajar tras algo menos de seis meses.

Total
0
Shares
Related Posts