Terry Bouhraoua eligió al país para vacacionar

El jugador de la Selección de Francia y actualmente, medio scrum del Stade Français
Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

El jugador de la Selección de Francia y actualmente, medio scrum del Stade Français, eligió como destino de vacaciones a nuestro país.

El jugador que lideró el equipo Seven de Francia en Rio 2016, estuvo dos semanas en La Paz, donde compartió con el Club Wara y con quienes compartió algunos momentos en campos de arena de la Zona Sur en la Sede de Gobierno.

Ya al final de su estadía en el país, el francés, la Federación de Rugby de Bolivia, el Club Wara y La Paz Rugby Club, organizan una clínica en el Campus de la UPB en el camino a Achocalla desde las 13:30 del sábado, como una de las actividades para que el deporte siga ganando adeptos y siga creciendo en el país.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El brasileño Silva, llamado a ser el nuevo referente

Con Jorge Cuéllar, Edward Zenteno y David Díaz lesionados, la responsabilidad de brindarle solvencia a la defensa aviadora recae automáticamente sobre el brasileño Alex Silva, que viene de anotar su primer gol en el país en la derrota ante Guabirá.